fbpx

Si tiene un caso de inmigración en los Estados Unidos, una de las cosas que tendrá que lograr es la traducción certificada de documentos tales como Certificados de Nacimientos, Contratos de Arrendamiento, Facturas, Documentos escolares, entre otras cosas. Es crucial conseguir traducciones certificadas y una compañía de confianza para asegurarse que su caso no se vea afectado. Florida Translate, LLC puede ayudarle en lograr esto de una manera Rápida, Fácil y Segura. 

Parte de los  requisitos establecidos por USCIS en relación a los documentos presentado en su caso de inmigración es la importancia de tener todos sus documentos en ingles. El traducir un documento correctamente es solo parte del proceso. La otra parte es incluir la certificación requerida por la agencia. La mayoría de los documentos para los casos de inmigración viene de el país de origen del inmigrante y por eso existe la necesidad de traducir los documentos para su caso. Su representante legal le avisara que documentos tendrá que traducir para su caso pero por lo general estos incluyen:

                      -Partidas (Certificados) de Nacimiento

                      -Records de Matrimoniales

                      -Estados de Cuentas

                      -Contratos de Arrendamiento

                      -Documentos Legales

                      -Informes Policiales o de otra Agencia Gubernamental

Cada caso tendrá documentos específicos para traducir. Los pasaportes o documentos que sean internacionalmente reconocidos no requieren traducciones aunque ya que por lo general contienen la descripción en ingles. 

Para mas información, es importante orientarse con las agencias de inmigración, como  USCIS.



¿Cuándo Necesito una Traducción Certificada?

Las Traducciones Certificadas

Las traducciones certificadas son necesarias para diferentes procesos legales y gubernamentales. Por lo general, uno necesita una traducción certificada, si una de estas te aplica:

-Tienes un caso de Inmigración

-Tiene un caso legal 

-Necesita enviar documentos académicos

-Necesita ofrecer documentos en un ambiente de negocios

-Documentos para trabajo (Resumes, C.V.)

En cualquier escenario, Florida Translate le puede ayudar a traducir sus documentos de manera fácil, rápida, económica. Nuestra meta es hacer el proceso de traducción lo más fácil posible para nuestros clientes.



¿Cuánto cuesta una traducción certificada?

Precios de Traducción

El costo de una traducción certificada para inmigración fluctúa dependiendo de la agencia. En Florida Translate, estamos determinado a ofrecer el precio más económico garantizado. Muchas agencias de traducción cobran por palabra. Esta cantidad fluctúa de .04 a sobre .10 centavos por palabra. En documentos con muchas palabras, como los contratos de arrendamiento, el costo puede incrementar hasta $60.00 USD por pagina. 

En Florida Translate, nuestro precio es fijo y sencillo. Nuestro precio es de $15 a $20 por página dependiendo del tamaño de su orden. Para ordenes grandes, disminuimos el precio por página para asegurarnos que tenga la mejor oferta disponible. Al contrario de muchas agencias de traducción, no tenemos un máximo de palabras por documento. 

Estamos tan seguro que nuestro precio es el más económico que si un cliente consigue una mejor oferta, igualamos el precio de la competencia y ofrecemos un 15% adicional en la orden.


¿Qué Ofrece Florida Translate?

DESDE $15 POR PÁGINA

Obtén el mejor precio garantizado. 

certificado

Todas nuestras certificaciones están certificadas. 

rápido

Obtén traducciones rápida seleccionando envío ligero al pagar. 

Básico

Ordenes de 1-10 Páginas

$ 20

por página

  • Traducción Certificada
  • Proceso Rápido (24 horas)
  • Listo Para Enviar a USCIS
  • Mejor Precio Garantizado
popular

Mediano

Ordenes de 11-30 Páginas

$ 15

por página

  • Traducción Certificada
  • Vivamus maximus
  • Listo Para Enviar a USCIS
  • Mejor Precio Garantizado
  • Descuento por Cantidad

Avanzado

Ordenes de 40 o más páginas

$ 15

por página

  • Traducción Certificada
  • Vivamus maximus
  • Listo Para Enviar a USCIS
  • Mejor Precio Garantizado
  • Descuento por Cantidad
  • Proceso Rápido

Envíe su orden hoy

¿DUDAS?, COMUNÍQUESE CON CON NOSTROS